Los Mochis, Sin.- A oscuras y con miedo de ser víctimas de robo en sus domicilios o asaltos, se encuentran habitantes del fraccionamiento Las Canteras debido a que tras las lluvias varias lámparas del alumbrado público quedaron sin funcionar.
Los vecinos a través de Línea Directa solicitan al Ayuntamiento de Ahome su apoyo para que a través de Servicios Públicos Municipales se reparen las lámparas apagadas en varios tramos de cuadras sobre todo en puntos cercanos a escuela públicas y zonas que están rodeadas por solares baldíos.
Entre los puntos más afectados por las fallas de luminarias: Terracota entre Santa Luz y bulevar Chihuahuita; Baynoro y Santa Luz; Granate entre Louisiana y Pasadena; Terracota entre Santa Mónica y Pasadena.
Te puede interesar: A pluvial del Cerro de la Memoria le realizarán trabajos secundarios; Gobierno supervisa obras
“Esta lámpara está fundida y aquella prende cuando se le da la gana, está muy oscuro y tenemos miedo a la inseguridad porque se meten y nos roban lo poco que tenemos”, dijo.
Añadieron que es necesario contar con las lámparas funcionales porque ya atardece y anoche a alrededor de las 18:30, horas en las que salen los jóvenes de preparatoria y la mayoría de las mujeres de trabajar para regresar a sus hogares.
Expresaron que la presencia de autoridades es muy poca, solamente se observa la Guardia Nacional, Marina y Seguridad Pública por la Pasadena pero jamás entrar al interior de las calles del fraccionamiento.
También puedes leer: Quemaduras de segundo grado: Niño que recibió descarga eléctrica en Ahome tiene heridas en tórax y manos