Los Mochis, Sin.- Vaya susto se llevaron empleados de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte debido a que al interior de sus instalaciones se generó un conato de incendio a consecuencia de un corto circuito provocado por una lámpara, lo cual provocó que se encendiera parte del techo, mismo que está hecho de un material que fácilmente se incendia.
Debes leer: ¡Para la historia! Celebran en patios del ingenio sesión solemne de cabildo ¿Por qué motivo?
Al generarse el corto circuito y humo, de manera inmediata se accionaron las alarmas contra incendios, alertando a otros departamentos de lo que estaba sucediendo.
Personal que labora en la institución, al percatarse del corto circuito, de manera inmediata dieron aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo personal del Cuerpo de Bomberos Los Mochis, Protección Civil, los cuales ingresaron al edificio para descartar que hubiera corriente de energía eléctrica.
Por protocolo establecido por Protección Civil, se ordenó evacuar a todo el personal del edificio de manera inmediata para evitar que su integridad física estuviera en peligro.
Contenido de Twitter
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Fue el propio personal de Tránsito Municipal de Ahome, el que bloqueó de manera parcial las calles Independencia, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez hasta que se descartó el peligro en dicho punto, los vehículos fueron desviados por otras vías alternas sin causar tráfico pesado en el sector centro de la ciudad.
Te puede interesar: Familia de hermanitos ahogados en el río Fuerte, Ahome, recibirá apoyo de Gobierno del Estado
Cabe destacar hasta dicho punto arribaron algunos curiosos, para saber de qué se trataba, una vez las autoridades supervisaron el área donde se generó el percance se retiraron del lugar, una vez corroboraron que no presentaba ningún peligro para los empleados.