Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa brindará apoyo a la familia de los dos hermanitos menores de edad que perdieron la vida ahogados en las aguas del río Fuerte, en las inmediaciones de la comunidad de El Añil, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
El gobernador Rubén Rocha Moya, declaró que, siguiendo los principios de su administración, en este caso, al igual que en el resto, se acercará la ayuda a la familia que este viernes perdió dos hijos.
“Eso lo hacemos, es una tarea de gobierno, lo tenemos que hacer”, reafirmó el mandatario estatal cuando se le cuestionó al respecto.
Durante el viernes se confirmó que los menores, presuntamente se encontraban con otras personas conviviendo en el río Fuerte en la comunidad de El Añil; entraron a las aguas del río pero ya no los miraron salir.
Sus familiares al ver que no salían, comenzaron a buscarlos y también dieron aviso al número de emergencias 911, activándose todos los cuerpos de emergencia del municipio de Ahome, quienes se trasladaron hasta el lugar para buscar a los menores con la esperanza de que estuvieran con vida.
Te recomendamos: ¡Tragedia! Mueren dos hermanitos por ahogamiento en el río Fuerte, en San Miguel
Luego de varios minutos localizaron primeramente el cuerpo del niño, minutos después localizaron también el de la niña, ambos sin signos vitales, procediendo a dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que diera fe del deceso de los pequeños, quienes fueron identificados como Kaleb y Sofía.