Al momento

Sinaloa

¡Como balde de agua fría! Enoja a productores anuncio de Jaime Montes a Agricultura

Al ex súper delegado no le interesan los campesinos a él le preocupan los grandes, no es capaz de ver para abajo, dijeron Campesinos Unidos

| Internet

Guasave, Sin.- Como “balde de agua fría” les cayó a los productores del sector social el anuncio que hizo el Gobernador del estado electo, Rubén Rocha Moya, de Jaime Montes para la secretaría de Agricultura, se dijeron enojados, molestos y decepcionados como si les hubiesen pegado con un mazo en la cabeza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Santiago González Villegas de la Asociación Estatal de Campesinos Unidos de Sinaloa dijo que han sido muchos los productores que le han llamado molestos a partir de que supieron la noticia y más aún, porque se trata de gente de izquierda que luchó para lograr la gubernatura.

“El gobernador electo dijo que se iba a rodear de gente que realmente sirviera a los intereses del pueblo y el compañero Jaime Montes como servidor público nunca le interesamos los productores chiquitos, a él le interesan posiblemente los productores grandes, él es papero, él no voltea los ojos hacia abajo. Nos cayó como balde de agua fría, estamos enojados en desacuerdo total y no se nos hace justo que hoy después de tantos años de lucha nos jueguen el dedo en la boca o nos den con un mazo en la cabeza”, sostuvo.

Ojalá que Jaime Montes se pusiera las pilas y a trabajar para “callarles” la boca pero lo dudan, dijo, porque el ex delegado de programas federales no fue ni siquiera capaz de conseguirles una reunión con el Secretario de Agricultura federal cuando el mismo presidente de la República se lo pidió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.