Al momento

Sinaloa

Tu esencia prevalece siempre: Se cumple un año de la muerte de Aurelio León "La Chakira"

El pasado 6 de julio del 2020, se dio a conocer la muerte de nuestro compañero, quien perdió la batalla contra el COVID-19

| Internet

México.- Un 6 de julio del 2020, la familia RSN se vistió del luto tras la muerte de nuestro compañero Aurelio León Moreno, mayormente conocido en diferentes partes del estado de Sinaloa como ‘La Shakira’ o el ‘Triple de Juan Gabriel’.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aurelio durante su trayectoria laboral, logró grandes cosas que sin duda alguna, marcaron huella en el mundo terrenal. Siempre apoyando a causas difíciles, entregado al deporte con sus niños de la Liga de Beisbol Ahome, apasionado a la radio y dispuesto a dejar sonrisas a todo mundo.

Aurelio León encabezó importantes campañas de ayuda social para personas de pocos recursos; frecuentemente con sus personajes, uno de los también que ganaron popularidad y fue “El triple de Juan Gabriel”, donde brindó su talento y tiempo a personas enfermas para la recolección de fondos en showers médicos y año con año brindaba cenas en épocas decembrinas a los más necesitados.

Gran carisma y enorme corazón, se ganó al público radioescucha, quienes mañana tras mañana lo escuchaban en ‘La Tatahuila’ al lado de su fiel compañero Jorge Fregoso, lograron divertir a propios y extraños, dentro y fuera del aire.

El reconocido imitador, locutor y también cantante, lucho por varios días contra el COVID-19, siendo este el que ganara la batalla después de varios días intentar ganarle, pero no fue así por desgracia.

El gran amigo Aurelio, pasó a mejor vida, dejando un gran legado, grandes amigos, grandes obras, grandes proyectos, pero sobre todo dejando su gran esencia que no se comparará con nada en este mundo.

Aurelio dejó este mundo terrenal a la edad de 50 años cumplidos, dejando un gran vacío en cada uno de sus compañeros y sus fieles seguidores, que sin duda lo seguirán recordando en este plano.

El locutor de La Mexicana 93.3 FM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, siempre vivirá en los corazones de quienes lo recordamos aquí en la tierra.

https://www.facebook.com/daniela.ladivadelshow/posts/1660234050802438

Descanse en paz…

Lee también: ‘Muere Aurelio León y nace la leyenda’: Regresa ‘La Chakira’ a La Mexicana

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.