Al momento

Sinaloa

‘Las mujeres sinaloenses son de palabra y han sido las grandes aliadas de mi gobierno’: Quirino

A través de redes sociales, el mandatario estatal envió un mensaje a las sinaloenses en el marco del Día Internacional de la Mujer

| Internet

Culiacán, Sin.- “La mujer sinaloense es de palabra, cuando dice sí, es sí. Es noble, abierta, sincera y sobre todo, echada para adelante”, expresó el gobernador Quirino Ordaz, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A través de un video en redes sociales, el mandatario estatal envió un mensaje a las sinaloenses en “este día tan importante” y les expresó su reconocimiento por todo lo que han logrado. “Ellas son el 50% de la población y son madres del otro 50%”, comentó.

Recordó que desde su campaña, su compromiso fue sumar a su equipo a las mujeres y a los jóvenes, y en ello se ha cumplido.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1368957362262966275

“Las mujeres han sido las grandes aliadas de mi gobierno, lo prometí y ahí está. Gracias a ellas hemos podido alcanzar muchos espacios de participación, se han hecho grandes avances y logros en la administración”, expuso Ordaz Coppel, al tiempo que manifestó su pleno reconocimiento a la labor que realiza su esposa, Rosy Fuentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.