Al momento

Sinaloa

Destituyen a Adrián Monzalvo de la coordinación de los tianguis, y renuncia al PRI

Monzalvo se dijo molesto ya que no había razones de peso para tomar dicha decisión, por lo que anunció que ya no hará ‘talacha política’ a favor de los candidatos del PRI

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de haber sido destituido de la coordinación de los tianguis priistas por el presidente interino del partido en Ahome, César Emiliano Gerardo, Adrián Monzalvo se dijo molesto ya que no existían razones de peso para que tomaran dicha decisión, por lo que anunció que dejará de hacer “talacha política” a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional.  

“Ellos me piden a mí que yo deje la coordinación, entonces ¿qué te están dando a entender? que el trabajo bien hecho que yo le he hecho pues realmente no les sirve a ellos como partido, entonces defino yo retirarme totalmente de la vida política del partido del PRI, mantenerme al margen y seguir trabajando yo desde mi trinchera, de lo que yo tenga que hacer, pues ¿qué nos queda hacer? dicen que el arrimado y el muerto a los tres días apestan, pues hay que agarrar camino”. 

Adrián Monzalvo dijo que este domingo fue el último día que estuvo al frente de la coordinación del tianguis dominical e itinerante, que opera en el transcurso de la semana tanto en sindicaturas como en colonias populares de la ciudad.  

“El día miércoles a mí me pidió la renuncia el delegado y el presidente del partido, porque según ellos traen sus ideas su restructura, entonces si me la están pidiendo es porque no me quieren tampoco ahí, yo todavía trabajé, César Emiliano me pidió que le ayudara yo el día domingo porque no tenían a quién poner en la coordinación, ni la persona que tenían está apta para poder hacerlo, pues de plano yo decido ayudarlo el domingo pero ayer fue el día que estuve al frente de la coordinación”.     

Monzalvo comentó que el temor de los tiangueros es que los tomen como botín político, en ese sentido le pidieron no renunciar, sin embargo, dijo no poder hacer nada al respecto pues los líderes actuales del partido le solicitaron su renuncia. 

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.