¡Desempeño de excelencia! Jumapam recibe reconocimiento Internacional CEG 153

Es otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes y la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:20

SLP, México.- La Jumapam fue reconocida con el certificado de Excelencia en el Gobierno 153, un Reconocimiento Internacional que otorgan anualmente el Instituto Mejores Gobernantes, A.C. y la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles a los organismos operadores del agua.

El reconocimiento internacional CEG 153, fue recibido por el gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, como titular del organismo, este viernes en la capital potosina, ante autoridades de la República Mexicana, la Comisión Estatal de Agua de San Luis Potosí, y autoridades académicas.

Te puede interesar: ¿Cómo será la Semana Santa 2021 en Mazatlán? Todo dependerá del semáforo COVID

Este galardón se da a los organismos operadores de agua potable que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencias Laborales ECO153 “Atención al Usuario en el Organismo Operador de Agua Potable”, a través de un proceso de evaluación y selección, donde Jumapam obtuvo un desempeño de excelencia.

El gobierno de Mazatlán que preside Luis Guillermo Benítez Torres, se congratula de este importante logro para la institución, que bajo el liderazgo de Núñez Gutiérrez, se esmera cada día en brindar un mejor servicio a sus usuarios, sabiendo que de ellos dependen la salud y bienestar de toda una ciudad.

Te puede interesar: ¿Cuándo solicitará el ‘Químico’ licencia a su cargo de alcalde?, ¡hoy marcó la fecha!

Comentarios