Al momento

Sinaloa

¡SOS! Familias de ampliación San Jorge, en Mazatlán, en riesgo de perderlo todo

Acuden los afectados a solicitar la intervención de la autoridad municipal y evitar perderlo todo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Ante el temor de ser desalojados en cualquier momento, familias de la ampliación San Jorge en el puerto de Mazatlán, tronaron este martes contra las autoridades municipales y solicitaron la intervención para evitar ser retirados de sus viviendas.

Un grupo de personas se manifestó en palacio municipal, donde expusieron que 178 familias están con este constante riesgo de perder sus espacios, donde por años han vivido, y ahora están a punto de ser desalojados.

Puede interesarte Diputados piden valorar celebración de Serie del Caribe en Mazatlán; ¿qué les respondió Salud?

“Estamos buscando que el gobierno nos apoye con unos terrenos, porque esta gente está en riesgo de desalojo, entonces estamos buscando que ellos nos ayuden a ser reubicados, a exigirle al gobierno, entonces ellos nos dijeron que tienen unos terrenos y nos los van a mostrar para llegar a un acuerdo y ser reubicados ahí”.

Los afectados fueron recibidos en la sala de cabildo por el mismo director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, a fin de escucharlos y buscar una solución, en donde le exponen que han sido engañados por sus líderes, pero aun así están en disposición de encontrar una solución.

Las familias, encabezadas principalmente por mujeres, han expuesto que por mucho tiempo han contribuido en pagar cuotas y luchar por espacios para sus hijos, pero ahora resulta que han aparecido los dueños y les piden dinero a cambio de no sacarlos de un terreno.

gt

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.