Al momento

Sinaloa

Instala Rubén Rocha Moya los Comités de Defensa de la 4T en Mazatlán

El precandidato a la gubernatura señaló ante quienes serán los líderes de estos grupos, que se busca que Sinaloa se adhiera a la 4T que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por el Movimiento de Regeneración Nacional, Rubén Rocha Moya, conformó el Comité de Defensa de la 4T en Mazatlán y de manera virtual en Concordia, esto encaminado al próximo proceso electoral.

El senador de la República y quien ha sido designado como virtual candidato, dirigió un mensaje a poco más de 40 personas de forma presencial y miles de forma virtual, sobre lo que será el próximo proceso de elecciones, en donde se llamó a la ciudadanía militante y simpatizante con Morena a hacer valer el voto para continuar con la transformación del país.

Te puede interesar: ´Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida´: AMLO

Vamos a formar un comité aquí, pero varios comités que estarán conectados por el Zoom o por el Facebook, que están en reunión en algunas partes del municipio de Mazatlán, o incluso en otros municipios, se llaman Comités de Defensa de la 4T”.

Precisó que la elección será no solamente para gobernador de la entidad, sino también para renovar alcaldías y legislatura, tanto local como federal, con lo que dijo, espera continuar unido al movimiento que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello es importante salir a las urnas el seis de junio próximo.

Rubén Rocha Moya estuvo respaldado en el evento por la diputada federal Olegaria Carrazco, los legisladores locales Alma Rosa Garzón, Mario Crespo y Emilia Guerra, así como del también senador Américo Villareal, y militantes que conformarán los grupos en colonias para promover los votos hacia la llamada 4T.

También puedes leer: Que no ha levantado la mano por candidatura, pero lo analizaría, dice Pier Angely

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.