Al momento

Sinaloa

Exigen a Japama que repare fuga de aguas negras en Nuevo San Miguel

Ahora está peor el drenaje colapsado; las pestilentes aguas negras corren al aire libre en dos calles inundan las casas pero Japama y Aquatel se echan ‘la bolita’ y no lo arreglan, señalan vecinos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– El problema de drenaje colapsado ha empeorado en el Nuevo San Miguel y ahora ya son dos calles donde las pestilentes aguas negras corren al aire libre e inundan las casas, por lo que desde hace más de una semana están reportando el caso a la Japama y a Aquatel pero en ambas se echan “la bolita” y no solucionan el problema, señaló Asunción Salas Ramírez.

DEBES LEER:¡Contaminación! Desechos de granja porcina se desfogan por canal Cahuinahua

“Sí vinieron pero ahora el problema está más grave, las aguas negras están corriendo por las calles, hay casas que están inundadas, hace más de 8 días que está el problema, hemos hablado a Aquatel y nunca nos dan respuesta y nos dicen los de Japama que sin orden ellos no pueden intervenir”.

Los sectores más afectados con este foco de infección son la calle San Miguel del poste 76 al poste 77, y la calle Ejército Mexicano.

Los vecinos señalaron que si la Japama continúa sin resolver el urgente problema sanitario tomarán la planta potabilizadora o la carretera México 15.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas ir al Maviri? ¡Aguas con las aguamalas y mantarrayas!

JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.