Al momento

Sinaloa

¿A dónde van? Hasta el primero de julio es la apertura a playas: Coepriss

El titular de la Coepriss, Jorge Alan Urbina, condenó los tumultos de personas en las playas de Altata este fin de semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Jorge Alan Urbina Vidales, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), condenó el comportamiento irresponsable que tuvieron miles de personas que acudieron este domingo a las playas de Altata, quienes pusieron en riesgo su vida al no respetar la sana distancia que recomiendan las autoridades de Salud para prevenir el contagio del coronavirus.

Debes leer: ¡Sin miedo al COVID! Paseantes atestan playa de Altata este domingo

Informó que será a partir del día primero de julio cuando en Sinaloa se dé la reapertura de hoteles y playas con limitaciones a los turistas para salvaguardar su salud y la sana convivencia.

Urbina Vidales consideró que ya es tiempo que la población se vaya acostumbrando a la nueva normalidad frente al COVID-19 actuando con responsabilidad en su protección e higiene y la sana distancia en casa, trabajo y en la calle.

“Y aquí juega un papel importantísimo el sentido de responsabilidad y de conciencia, de protección personal y de sus familias, que cada quien para evitar entrar en una situación de riesgo como lo que se vio el fin de semana en Altata”, externó.     

Te puede interesar: Un desastre y desobediencia, lo que hicieron visitantes a playas de Altata: Alcalde

Finalmente, el funcionario comentó que las medidas que se establecerán en el turismo son las mismas que ya se tienen en el comercio, en tanto, tendrán que esperar casinos, antros, gimnasios, entre otros, que representen aglomeración de personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.