Al momento

Sinaloa

Si va a comprar pajarito, solo podrá acudir una persona por familia

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, informó que el jueves pasado, había hasta 5 integrantes por cada familia que acumularon alrededor de 100 personas, por lo que el exhorto es a evitar aglomeraciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los mazatlecos que acudan a la zona de Playa Norte a comprar el famoso ‘pajarito’, tienen que hacerlo cuidando las recomendaciones de salud que los tres niveles han dado a conocer, esto para evitar aglomeraciones y probables contagios del COVID-19, explicó Eloy Ruiz Gastélum.

Por lo que exhortó a los interesados a que solo asista una persona por familia a comprar el pescado, tomando la sana distancia al momento de hacer la fila, portando el cubrebocas y realizando el estornudo de etiqueta, indicó el coordinador de Protección Civil en el municipio.

“No estamos en contra de que hagan su actividad pesquera y comercial ni mucho menos, pero si deben de hacerlo bajo todos los lineamientos y bajo todas las recomendaciones que se han venido manejando durante las últimas semanas”.

Indicó que en coordinación con Policía Turística, la corporación mantendrá guardias y vigilancia desde que salgan las lanchas hasta que regrese el último pescador, por lo que se pide a la ciudadanía acate las recomendaciones de salubridad.

Te puede interesar: Ponen ‘changueras’ su esperanza en el día de las madres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.