Al momento

Sinaloa

Síndica Procuradora da positivo a COVID-19; Estrada Ferreiro se preocupa

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, confirmó que la síndica procuradora, Sandra Guadalupe Martos Lara, dio positivo al virus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La síndica procuradora, Sandra Guadalupe Martos Lara, fue diagnosticada con COVID19, pero se encuentra aislada, medicada y estable de salud; así lo dio a conocer el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El Primer Edil señaló que se preocupó porque la síndica dejó de asistir a las reuniones virtuales y los eventos del Ayuntamiento de Culiacán, por lo que de inmediato pidió a la coordinadora de salud municipal atenderla y darle medicamento para su recuperación.

“La síndica procuradora está padeciendo el COVID. Me preocupé porque tenía ya tres días ella enferma y de inmediato le mandé a la doctora del municipio para que la contactara y le diera medicamento, porque su estudio estaba en proceso. Le dieron medicamentos y ayer hablé con ella de vuelta y está mejor”, expresó.

Estrada Ferreiro puntualizó que Sandra Martos Lara ya se encuentra mejor de salud y aprovechó para pedirle a toda la ciudadanía no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.