Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales en Salvador Alvarado conmemoraron el 103 aniversario del natalicio de Pedro Infante Cruz y se colocaron ofrendas florales en los monumentos y el museo que existe en su honor en Guamúchil.
La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya indicó que a Pedro Infante se le recuerda con mucho cariño y es una figura emblemática para la ciudad, al grado que su museo atrae visitantes de todo el país y del extranjero.

“Fue un hombre emblemático, todavía sigue cruzando fronteras la historia del ídolo mexicano, Pedro Infante, es un orgullo tener el museo Pedro Infante y sobre todo darnos cuenta que hay gente que viene del extranjero, exclusivamente a Guamúchil, a visitar el museo de Pedro Infante”.
Por su parte, José Antonio Valenzuela Meza, director del museo a Pedro Infante informó que en esta ocasión el festival cultural se llevará a cabo de forma virtual ante la pandemia por COVID-19.
“Un programa donde participan todos nuestros valores artísticos y culturales de la región del Évora y a nivel nacional, por ejemplo, Joss Favela, Lupita Pineda y otros más”.

Además de colocar ofrendas florales también se hizo el pase de lista a los agentes de Tránsito, donde se incluyó el nombre del capitán, Pedro Infante Cruz y los elementos respondieron presente a una sola voz.