México.- En medio de la pandemia por el COVID-19, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Banorte se unieron para lanzar una opción de pago del servicio de luz para los usuarios.
A través de redes sociales, la paraestatal informó que los usuarios pueden pagar su recibo de luz con tarjeta de crédito Banorte y liquidarlo tres meses después.
Te puede interesar: ¡No hagas filas! Así puedes pagar tu recibo de la CFE desde casa
El programa de apoyo inició el 1 de mayo y tiene como vigencia hasta el 30 de junio del presente año.
Dicho beneficio se lanzó bajó el lema “Banorte se pone en tu lugar”.
Puedes leer también: ¡Atención usuario de la CFE! ¿Para quiénes se ‘congelan’ las tarifas de energía eléctrica?
Aplican algunas restricciones
- Monto mínimo a pagar de 600 pesos por ticket no acumulable.
- No participan compras a meses sin intereses
- Monto máximo a diferir 10 mil pesos.
Para consultar más detalles y tarjetas participantes, puedes ingresar a www.banorte.com/nosponemosentulugar