Al momento

Salud

¿Quieres bajar de peso?, entonces no puedes perderte esto; ¡jugos para perder kilos!

Te traemos algunos jugos que seguro ayudarán a bajar muchos kilos, y sobre todo a reducir esa pancita que a veces nos incomoda

Quieres bajar de peso, entonces no puedes perderte esto; ¡jugos para perder kilos!
Línea Directa | Primero, debes reconocer que para bajar de peso es necesario de disciplina y buenos hábitos, pero tranquilos, no será un cambio radical de golpe, puedes empezar poco a poco

México. ¿Cómo van con los deseos y retos de año nuevo?, ¿ya están haciendo algo para bajar de peso?. Sin duda, año con año, entre el consumo de las 12 uvas se reitera el deseo y la meta de llegar al peso ideal al paso del año., sin embargo, pocos son los que cumplen este importante apartado.

Pero, aquí te ayudamos un poco a lograr ese deseo. Pues te traemos algunos jugos que seguro ayudarán a bajar muchos kilos, y sobre todo a reducir esa pancita que a veces nos incomoda.

Primero, debes reconocer que para bajar de peso es necesario de disciplina y buenos hábitos, pero tranquilos, no será un cambio radical de golpe, puedes empezar poco a poco.

En primera instancia comenzar por reducir el consumo de harinas y refrescos, poco a poco, pues con algunos días se notará el esfuerzo. Aunque suene trillado, es real.

Te podría interesar leer: Conoce los grandes beneficios que aporta el jugo de arándanos

Enseguida, podrás ayudarte de algunos frutos y verduras que colaboran a bajar esos kilos de más. Aquí las principales recomendaciones.

Jugo para bajar el abdomen de frambuesa, manzana y naranja

Según los expertos, el jugo de frambuesa, manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

¡Atención! Si buscas reducir el abdomen, éste es el jugo perfecto. Y es que reduce la retención de líquidos.

Mezcla los siguientes ingredientes

  • 20 frambuesas
  • 1 manzana verde
  • 3 naranjas
  • 1 poco de agua

Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano

Éste es un poderoso jugo para quemar grasa, así que no dudes en prepararlo, si quieres tener buenos y rápidos resultados.

Lleva principalmente manzana verde, una fruta que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, y fibra, que nadie se puede negar a ella.

Y si eres de aquellos que a cada rato quieren estar comiendo algo, la manzana también representa ser un alimento que colabora en quitar esa ansiedad por consumir.

Mezcla los siguientes ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 2 manzanas verdes
  • 1 puñado de hojas de espinacas
  • 1 limón (opcional)
  • Agua

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.