México. ¿Cómo van con los deseos y retos de año nuevo?, ¿ya están haciendo algo para bajar de peso?. Sin duda, año con año, entre el consumo de las 12 uvas se reitera el deseo y la meta de llegar al peso ideal al paso del año., sin embargo, pocos son los que cumplen este importante apartado.
Pero, aquí te ayudamos un poco a lograr ese deseo. Pues te traemos algunos jugos que seguro ayudarán a bajar muchos kilos, y sobre todo a reducir esa pancita que a veces nos incomoda.
Primero, debes reconocer que para bajar de peso es necesario de disciplina y buenos hábitos, pero tranquilos, no será un cambio radical de golpe, puedes empezar poco a poco.
En primera instancia comenzar por reducir el consumo de harinas y refrescos, poco a poco, pues con algunos días se notará el esfuerzo. Aunque suene trillado, es real.
Te podría interesar leer: Conoce los grandes beneficios que aporta el jugo de arándanos
Enseguida, podrás ayudarte de algunos frutos y verduras que colaboran a bajar esos kilos de más. Aquí las principales recomendaciones.
Jugo para bajar el abdomen de frambuesa, manzana y naranja
Según los expertos, el jugo de frambuesa, manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.
¡Atención! Si buscas reducir el abdomen, éste es el jugo perfecto. Y es que reduce la retención de líquidos.
Mezcla los siguientes ingredientes
- 20 frambuesas
- 1 manzana verde
- 3 naranjas
- 1 poco de agua
Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano
Éste es un poderoso jugo para quemar grasa, así que no dudes en prepararlo, si quieres tener buenos y rápidos resultados.
Lleva principalmente manzana verde, una fruta que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, y fibra, que nadie se puede negar a ella.
Y si eres de aquellos que a cada rato quieren estar comiendo algo, la manzana también representa ser un alimento que colabora en quitar esa ansiedad por consumir.
Mezcla los siguientes ingredientes
- 4 zanahorias
- 2 manzanas verdes
- 1 puñado de hojas de espinacas
- 1 limón (opcional)
- Agua