Al momento

Salud

Estados Unidos autoriza tercera dosis de vacuna contra COVID-19 a mayores de 18 años

Este miércoles se anunció que se aplicarán refuerzos de la vacuna contra Covid-19 a todos los estadounidenses adultos, ocho meses después de recibir su segunda dosis

| Internet

Salud.- El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que ha sido aprobada la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer y Moderna, por lo que todos los mayores de 18 años recibirán ocho meses después su segunda dosis del biológico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con la dosis de refuerzo, autoridades sanitarias garantizan una protección duradera contra el coronavirus a medida que la variante Delta se propaga por todo el país.

Las dosis de refuerzo podrían comenzar la semana del 20 de septiembre.

Autoridades sanitarias creen que las personas que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson de dosis única probablemente también necesiten inyecciones adicionales porque cierta efectividad de las vacunas disminuye con el tiempo. Pero dicen que están esperando más datos y aún tienen que trabajar en los detalles.

“Anunciamos nuestro plan de adelantarnos a este virus preparados para ofrecer refuerzos de Covid-19 a adultos de 18 años o más que estén totalmente vacunados. Ellos serían elegibles para su toma de refuerzo ocho meses después de recibir su segunda dosis de las vacunas de ARNm de Pfizer o Moderna. planeamos iniciar este programa la semana del 20 de septiembre de 2021”, dijo el director general de Sanidad de EU, Vivek Murthy.

Por parte de la Casa Blanca, el jefe del grupo de trabajo Jeff Zients, aclaró que las personas que recibieron una segunda dosis en febrero podrán recibir su refuerzo en octubre.

https://twitter.com/WhiteHouse/status/1428013035524919314

Te sugerimos: Prueba de COVID-19 deja de ser requisito para servidores públicos en retorno a oficinas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.