Al momento

Salud

Se Aprueba en Reino Unido usar la vacuna de Moderna contra COVID-19 en jóvenes de 12 a 17 años

Este martes se aprobó la vacuna Moderna contra Covid-19 para ser usada en niños y adolescentes de entre 12 a 17 años.

| Internet

Salud.- La Agencia reguladora de medicamentos y productos sanitarios de Reino Unido aprobó este martes la vacuna Moderna contra Covid-19 para ser usada en niños y adolescentes de entre 12 a 17 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado la agencia detalló que la vacuna de Moderna es “segura y eficaz para este grupo etario”, pero añadió que ahora depende del organismo asesor del gobierno, el Comité conjunto de vacunación e inmunización (JCVI), decidir si se puede empezar a utilizar.

En Gran Bretaña se ha vacunado más de las tres cuartas partes del país, con un avance del 77% en la inoculación, el gobierno ya ha levantado algunas restricciones.

Autoridades aseguran que la vacunación ha ayudado a una disminución de las hospitalizaciones en casos de Covid-19 graves, aunque la tasa de infección haya aumentado.

El Comité conjunto de vacunación e inmunización señaló que los adolescentes entre 12 y 15 años que recibirán la vacuna, son aquello considerados vulnerables.

Te sugerimos: ¡Cerca de ser autorizada! Cofepris recibe opinión favorable de la vacuna contra COVID-19 de Moderna

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.