Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No será diputado en el Congreso del Estado, afirma Cuén Ojeda

El líder del PAS aclaró que por ganar 8 distritos la ley electoral no les permite acceder al reparto de las diputaciones de Representación Proporcional (Pluris)

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Como resultado de las elecciones del domingo, el Partido Sinaloense (PAS) tendrá seis presidentes municipales y 8 diputados locales por Mayoría Relativa en el Congreso del Estado, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Partido Sinaloense aclaró que con este porcentaje de legisladores la ley electoral no les permite acceder al reparto de las diputaciones de Representación Proporcional (pluris); por lo tanto, el no será legislador en la próxima cámara.

“Pero nosotros no traemos ninguna avaricia por algún puesto en el gobierno, la verdad estamos muy tranquilos, donde vamos a hacer gobierno queremos realizar un excelente papel aquí en Sinaloa, y en el Poder Legislativo ustedes ya sabrán, yo estoy muy contento como presidente del partido porque vamos a ser cogobierno”, apuntó.    

Cuén Ojeda precisó que están en la mejor disposición de incorporar gente de Morena a trabajar en sus ayuntamientos, y dependerá de ellos si hace lo propio en las nueve alcaldías donde triunfaron.

Con relación a su futuro político y laboral, Melesio Cuén respondió que hasta el momento no tiene ninguna invitación formal de parte del candidato Rubén Rocha Moya para participar en el gabinete como secretario general de Gobierno, además falta mucho para noviembre, fecha que entra en vigor el nuevo gobierno estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.