Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Un llamado a la unidad hace Amalia Gastélum, virtual ganadora de la alcaldía de Choix

La candidata común de Morena-PAS, reconoció que las tendencias que le favorecen son irreversibles y hoy pasada la elección, sólo les queda trabajar juntos por el bien del municipio

| Internet

Choix, Sin.- La virtual ganadora de la alcaldía de Choix, Amalia Gastélum Barraza, abanderada de Morena y el PAS, hizo un llamado a la unidad al resto de los candidatos que participaron en este proceso, para trabajar juntos por el bien de ese alteño municipio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Al reconocer que los números que tienen le dan una ventaja irreversible, la candidata común de Morena y el PAS, indicó que sólo le queda esperar que su triunfo se oficialice y que se le entregue el documento que la avale como ganadora, para empezar a trabajar por llevar mejores cosas a Choix.

“Muy contenta, dándole gracias a toda la gente que creyó en el proyecto, a toda esa gente que nos dio su apoyo, y también estoy invitando a todos los que fueron adversarios de otros partidos, que se unan también, yo creo que todos llevábamos una sola finalidad: el bien para nuestro municipio”, comentó.

Amalia Gastélum consiguió en las votaciones una amplia ventaja de más de 20 puntos porcentuales sobre sus más cercanos contendientes, la candidata del PAN Dolores Cota y el del PRD, Juan Carlos Ochoa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.