Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Pese a no favorecerle tendencias, Maribel Vega esperará conteos finales

La candidata común del PRI, PAN y PRD acusó que fue una elección muy complicada de mucha intimidación, en donde incluso no localizan a algunos de sus representantes de casilla; espero estén bien, manifiesta

| Internet

El Fuerte, Sin.- Aun y cuando sus números no le favorecen, la candidata común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte, Maribel Vega Quintero, aseguró que habrá de esperar los números finales, pues hubo muchas inconsistencias en muchos de los paquetes, por lo que es posible que hagan un reconteo y será entonces cuando dé una opinión al respecto.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

“Traemos a Morena en la primera posición con una diferencia en el (partido) Verde con 200 votos y con una diferencia conmigo de 600 (votos) hay un sinnúmero de actas con muchísimas inconsistencias en las sumatorias, al parecer va a haber un reconteo, yo quisiera esperar a ese resultado antes de emitir una opinión”, expuso.

No obstante, Vega Quintero se dijo preocupada por la elección tan complicada, en donde grupos armados estuvieron recorriendo casillas de las sindicaturas de San Blas, Mochicahui y Charay, intimidando a la gente, e incluso hay representantes de casillas que no se presentaron en la jornada, ni tampoco los han localizado, por lo que espera que se encuentren bien.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Pues estuvimos sin representación de ningún tipo, nos tienen extrañados, preocupados, primeramente saber que todos estén bien y en segundo lugar saber cuál fue el motivo; de verdad que fue una jornada demasiado tensa para nuestra gente, (hombres armados) recorrían todas las casillas, se paraban afuera en las casillas, hacíamos reportes, la gente se inhibía de ir a votar en Mochicahui, San Blas y Charay”, asentó.

Maribel Vega insistió en que por el miedo que se generó, en algunas poblaciones la gente no salió a emitir su voto y eso podría ser determinante para el resultado final de esta jornada electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.