Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Me comuniqué con Rocha por WhatsApp, quedamos de tener un diálogo muy pronto: Mario Zamora

El priista adelantó que tras quedar en segundo lugar en la contienda por la gubernatura, regresará cuando antes a su escaño en el Senado con la intención de seguir trabajando a favor de Sinaloa 

| Internet

Culiacán, Sin.- Con Rubén Rocha Moya ya tuvo un intercambio de mensajes a través de WhatsApp, le deseó lo mejor en su futuro gobierno y acordaron tener un diálogo muy pronto, dio a conocer Mario Zamora Gastélum

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401703225909080068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fpoliciaca%2F2021%2F6%2F7%2Fbrutal-atacandola-con-una-piedra-asesinaron-marcela-en-el-municipio-de-sinaloa-412784.html

Quien fuera el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura del estado reiteró que respeta plenamente los conteos que han dado a conocer las autoridades electorales y no le queda más que seguir trabajando hacia adelante por el bien de Sinaloa y desearle lo mejor a quien será el próximo mandatario estatal. 

“Le mandé un WhatsApp a Rubén, me respondió, y me invitó a tener un diálogo, que ya se va a dar en un determinado momento. Por lo pronto, yo le deseo lo mejor, le deseo sabiduría, y que le cumpla a los sinaloenses todo lo que prometió”, manifestó en entrevista en la Segunda Emisión de Línea Directa. 

Zamora Gastélum indicó que va a regresar ‘cuanto antes’ a su escaño en el Senado de la República, en donde pidió licencia para meterse de lleno a las campañas. Al haber terminado estas, se reincorporará a dicha actividad, donde puede seguir apoyando a los ciudadanos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Asimismo, le manifestó su total agradecimiento a su equipo de campaña, a su familia y a los tres partidos que lo postularon y lo apoyaron siempre. Cuestionado sobre si pudo haber ‘traiciones internas’, dijo que no se preocupa por eso. 

“Si hay un responsable por estos resultados, ese se llama Mario Zamora y nadie más. Yo no tengo reproches, solo agradecimiento para todos los que me apoyaron y para quienes me recibieron en sus casas”, subrayó. 

https://www.youtube.com/watch?v=PNliL55mvlY&feature=youtu.be

Indicó que también queda pendiente dar con el paradero del secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, José Alberto Salas, quien fue privado de su libertad el pasado sábado. Pidió que lo liberen ahora que ya terminó la contienda electoral, para que pueda reunirse con su familia. 

El priista dijo también que su equipo legal no dejará de lado la revisión de los hechos violentos del domingo cuando se robaron urnas y amenazaron a funcionarios de casilla, lo cual impidió que se viviera una jornada tranquila.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.