Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Lolis Cota se abstiene de cantar victoria; ‘Voy en empate técnico’, asegura

La candidata del PAN a la alcaldía de Choix aseguró que con el 60 por ciento de las actas va empatada con la candidata de Morena, PAS Amalia Gastélum

| Internet

Choix, Sin.- La candidata del PAN a la alcaldía de Choix, Dolores Maricela Cota Reynaga, aseguró durante los últimos minutos de este domingo que estaba en empate técnico con la abanderada de Morena-PAS, Amalia Gastélum.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin dar cifras precisas, la popular Lolis Cota, indicó que con el 60 por ciento de las actas computadas estaba a esa hora, con alrededor de 50 votos de diferencia con su más cercana contrincante, por lo que continuarían durante las horas de la madrugada recibiendo los resultados de la elección de las comunidades más alejadas del alteño municipio.

“Seguimos a la espera de todos los resultados, tenemos el 60 por ciento de las actas y seguimos en empate técnico con Morena, el 60 por ciento ya de las actas computadas y siguen llegando apenas a estas horas; pues de repente se ponen de 50 a 100 pero así está el movimiento, comentó.

Cuestionada sobre en Choix les reportaron hechos violentos que pudieran empañar la jornada electoral e influir en el resultado, Cota Reynaga, dijo que hasta ese momento no tenía reportes, aunque insistió en que faltaban por llegar los resultados de las zonas más alejadas de Choix y sería entonces cuando pudiera tener ducha información.

Según el PREP a esa hora en el municipio de Choix, la candidata de Morena PAS, Amalia Gastélum presentaba un clara ventaja con el 46.73 por ciento de los votos, seguida por Juan Carlos Ochoa del PRD con 26.77 por ciento, mientras que Dolores Maricela Cota se quedaba con el 19.47 por ciento con apenas 11 actas capturadas por parte de la autoridad electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.