Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ambrocio Chávez quita el invicto electoral al “Chenel” Valenzuela

En las tendencias el candidato de Morena y Partido Sinaloense lleva ventaja superior al 2 a 1

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ambrocio Chávez Chávez, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la diputación local por el Distrito 09, aventaja holgadamente a su más cercano perseguidor, José Manuel Valenzuela López, “El Chenel”, abanderado de la alianza Va Por Sinaloa, que estaría sufriendo su primera derrota electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

El candidato que aventaja en el resultado electoral, consideró que muchas circunstancias se confabularon para lograr este triunfo sobre quien hasta ahora era catalogado como un fenómeno político con tres triunfos por la alcaldía de Angostura y dos veces por la diputación local.

“Se puede decir que el movimiento político de transformación en Sinaloa, derivado del proyecto de López Obrador y Rocha Moya, vino a revolucionar y en ese conjunto entré yo, no propiamente yo puedo hablar de una victoria de Ambrocio Chávez en sí en lo particular, sino que es todo un fenómeno político de cambio, de transformación, un movimiento inédito”.

Destacó que en esta contienda llevaba compañeros muy fuertes como Armando Camacho para la alcaldía de Salvador Alvarado, Miguel Ángel Angulo por Angostura, y Rubén Rocha Moya a gobernador, además de los colores de Morena, que ayudaron a lograr esta victoria.

Agregó que luego que se haga oficial la victoria, lo que sigue es empezar a cumplir los compromisos de tener mayor cercanía con los sectores productivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.