Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Que todo el día haya una copiosa participación electoral! El deseo de Rubén Rocha Moya

El emitir su voto, el candidato de Morena-PAS a la gubernatura se refirió al ‘levantón’ del secretario de Organización del PRI y dijo que espera que aparezca sano y salvo y que sea un hecho aislado

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por los partidos Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, al acudir a emitir su voto en la casilla 774 del sector Las Quintas en Culiacán, opinó que la participación de la ciudadanía en las primeras horas es copiosa y se espera que transcurra de esa manera, que la mayoría del electorado cumpla con este derecho.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que lo acompañó a la casilla la senadora Imelda Castro, sus hijos y hasta sus nietos, que aunque no vota, dijo, quisieron acudir junto con él.

“Finalmente, después de cambiar de filas y estar en el orden que nos daban los funcionarios, ya voté, y espero que transcurra la jornada con tranquilidad, eso quiero y que siga muy copiosa (la participación)”, dijo.

En torno al levantón del secretario de Organización del PRI Sinaloa, Alberto Salas, el abanderado de Morena y el Partido Sinaloense comentó que espera que aparezca con bien y que se trate de un hecho de inseguridad aislado.

“En primer lugar que regrese a casa, sano y salvo este muchacho, espero que sea un hecho aislado que no se generalice”, expuso.

Explicó que durante la jornada estará en su casa con su familia, pero al pendiente de cómo transcurren los comicios.

Luego de emitir su voto, el senador con licencia mostró las papeletas para que se observara cómo había votado, dando la oportunidad de que tomaran fotos y videos los medios de comunicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.