Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Consejos Municipales Electorales de El Fuerte y Choix, reportan proceso tranquilo

Contrario a otros municipios, la presidenta del CME de El Fuerte, Martha Acuña, y el de Choix, José Rosario Mendívil, expresaron que no han tenido ningún reporte de incidentes fuera de lo normal

| Internet

El Fuerte/Choix, Sin.- Contrario a otros municipio en donde han ocurrido hechos violentos y robo de casillas, en El Fuerte y Choix al cierre de las votaciones, los presidentes de los Consejos Municipales Electorales reportan una jornada tranquila.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Martha Alicia Acuña Castro, presidenta consejera del Consejo Municipal Electoral en El Fuerte, indicó que en este municipio las cosas transcurrieron de manera tranquila y sin incidentes, pues hasta minutos antes de las 18:00 horas, no habían reportado algún incidente.

¡Sigue aquí los resultados preliminares -PREP- de las elecciones Sinaloa 2021

“Pues tranquilo, por acá no se ha llegado a ningún rumor de incidente, ni nada, todo tranquilo”, expresó. 

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal Electoral de Choix, José  Rosario Mendívil, dijo que en ese municipio tampoco tienen reporte de incidentes fuertes, salvo los normales que se dan en cada elección.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

“Pues hasta ahorita igual, la misma tranquilidad, la misma calma, esperando que se inicie con el escrutinio y cómputo, lo normal que pasan en las casillas, lo que pasa con algunos representantes de partido, lo normal de cada elección”, comentó.

En ambos casos, a minutos de cerrar la jornada de votación, los presidentes de los Consejos Municipales Electorales de El Fuerte y Choix, dijeron esperar que el resto de la jornada, con el conteo, traslado y registro de los resultados, se mantenga en completa calma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.