Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sigue aquí los resultados preliminares -PREP- de las elecciones Sinaloa 2021

Puedes seguir además el Minuto a Minuto del proceso electoral en donde Sinaloa elige gobernador, alcaldes, así como diputados locales y federales

| Internet

Sinaloa.- Este domingo 6 de junio de 2021 Sinaloa elegirá nuevo gobernador, 18 alcaldes, así como diputados locales y federales en la elección denominada “la más grande de México”. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Da click a la siguiente imagen y sigue aquí la presentación de los resultados preliminares PREP que se activará a partir de las 6:00 de la tarde por las autoridades electorales y que Línea Directa a través de sus diferentes plataformas llevará para ti. 

Da click a la imagen 


¿Qué es el PREP? es un sistema que provee los resultados preliminares de las elecciones locales y federales, a través de la captura y publicación de los datos plasmados por los funcionarios de casilla en las actas de escrutinio y cómputo de las casillas que se reciben en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CEDAT).

https://www.youtube.com/watch?v=haWE1OQ8ZSo

Este sistema permite dar a conocer, en tiempo real a través de Internet, los resultados preliminares de las elecciones la misma noche de la Jornada Electoral, con certeza y oportunidad y usando la tecnología más avanzada. 

Línea Directa será difusor oficial del PREP autorizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, los datos son confiables y podrás conocerlos en tiempo real. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.