Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Dulce Ruiz cierra su campaña por el Cuarto Distrito en Guasave junto a compañeros de fórmula

La candidata a diputada local acompañó a Mario Zamora, aspirante al gobierno de Sinaloa y por Jesús López Rodríguez, quien busca la alcaldía de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Con un evento multitudinario, Dulce Ruiz, candidata a diputada local por el Cuarto Distrito, cerró su campaña electoral rodeada de sus compañeros de  la fórmula PAN, PRI y PRD.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La aspirante al Congreso de Sinaloa, fue invitada a este cierre ya que el cuarto distrito comprende parte de los municipios de Ahome y Guasave y correspondió al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, resaltar que con el voto ciudadano todos los candidatos buscan ser unos empleados honestos.

Relacionado: “Este arroz ya se coció”, Dulce Ruiz asegura que el triunfo del cuarto Distrito ya se huele

“Yo quiero pedirles a los candidatos de aquí de Guasave que den un paso al frente, a Chanito, a Víctor, a Socorro, a Dulce, a Chuy y al Gordo Eleno,  esta es la planilla que conformamos por ustedes, el próximo domingo se va a decidir el presente y el futuro de Guasave ya ganamos la campaña, hay que ir a ganar la elección, yo les pido a ustedes con toda la humildad y con mi corazón en la mano, salgan a votar el domingo”, dijo.

Sigue al momento el proceso electoral de Sinaloa 2021 en la sección especial de Línea Directa

El candidato a gobernador del Estado por PRI-PAN-PRD, comprometió llevar el área de terapia intensiva al hospital general de Guasave, incrementar el malecón, crear la financiera estatal que brindará créditos baratos y sin tanto trámite y sobretodo, aseguró que dará la cara por las causas justas, como la de los agricultores, ganaderos, pescadores, acuacultores, mujeres y jóvenes.

Sugerido: ‘Vamos a ganar porque no soy improvisada y hago las cosas bien’: Dulce Ruiz

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Guasave, doctor Jesús “Chuy” López Rodríguez, refrendó ante los guasavenses que de lograr el triunfo no se va a marear porque tiene mano firme para hacer las cosas bien y hacer que Guasave deje de ser la ciudad polvorienta, con obras inconclusas,  así como necesidades de agua potable y drenaje.

https://twitter.com/Dulce_RuizC/status/1399570345800175616

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.