Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Apoyará Marcos Osuna progreso de la Acuacultura; recibe respaldo del sector

Marcos Osuna reconoció el papel relevante que la acuacultura tiene en el desarrollo de la economía regional, que contará con el respaldo de su gobierno para seguir mejorando la producción y comercialización de camarón que se vende allende de la frontera

| Internet

Los Mochis, Sin.- Acuacultores del municipio de Ahome expresaron total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna.

Junto con el abanderado de la coalición Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome sostuvo un encuentro con los productores acuícolas de la región.

Marcos Osuna reconoció el papel relevante que la acuacultura tiene en el desarrollo de la economía regional, que contará con el respaldo de su gobierno para seguir mejorando la producción y comercialización de camarón que se vende allende de la frontera.

“Si ustedes jalan, yo estoy puesto”.

Dijo que su gobierno será cercano al sector y a toda la ciudadanía, ofreciendo una gestión clara y transparente, que sobre todo venga a poner orden al abandono en que lo tiene la administración de Morena y PT.

“Nosotros no venimos a robar”.

“Nuestro gobierno será mucho mejor al que está, pero diferente a los que estaban; si ustedes quieren, yo quiero, estoy puesto”.

En su intervención, Mario Zamora refrendó también el respaldo del próximo Gobierno del Estado para crecer a estándares más altos a la acuacultura regional, con el compromiso anticipado de aportar con 45 millones de pesos para cristalizar el plan integral de electrificación de todas las granjas camaroneras.

Precisó que para hacer realidad ese proyecto es necesario el respaldo a todos los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, como el caso de Marcos Osuna, a quien considera la mejor opción para hacer equipo y gobernar el municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.