Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

"No habrá carro completo para nadie", vaticina la senadora Beatriz Paredes

Acudió a la firma de compromisos con las Mujeres signado por el candidato a la alcaldía Faustino Hernández

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-La senadora  del PRIBeatriz Paredes Rangel advirtió  que esta será  la elección  más competida  donde ningún partido  político  podrá llevarse carro completo. 

Recordó que  cuando fue  presidenta del PRI  decían  que estaba desahuciado y que el PRI no tenía sentido, sin embargo se obtuvo  la mayoría en la cámara de diputados, además hoy hay mucha gente que voto con altas expectativas  y hoy están insatisfechos con lo que hay 

“Entonces tengo confianza de que esta será una elección mucho más competida de lo que se presumía y que en muchos lugares alcanzaremos la victoria. 

¿No va a haber carros completos para ningún partido, senadora? 

“Esa es mi sensación y creo que la alianza opositora alcanzará la victoria”, enfatizó.  

La senadora Paredes, señaló que el último out cae hasta el 6 de junio y se esperan buenas noticias. 

Por otra parte, la legisladora también fue entrevistada sobre el rechazo del Senado a conformar una comisión  especial para  investigar  lo ocurrido en la línea 12 del metro.   

En este sentido dijo que es una lástima que no se haya hecho esto porque es necesario esclarecer los hechos por seguridad ya que miles seguirán utilizando este sistema de transporte. 

“Este no es un tema electoral, es un tema en donde hay hechos, que provocaron un grave accidente los ciudadanos tienen derecho a conocer y a que se esclarezcan esos hechos”, subrayó. 

Entrevistada previo al evento de firma de 10 compromisos de las mujeres por Fausto Hernández Álvarez, la legisladora  federal  dijo que es un asunto preocupante ya que todavía hay miles de personas que seguirán usando el metro y deben tener  la certidumbre  de que  hay mantenimiento suficiente  de que se toman las medidas técnicas  necesarias  y nunca se repitan este tipo de sucesos trágicos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.