Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Es legal que los candidatos de Morena mencionen las frases de AMLO: Cuén Ojeda

El líder del PAS sostuvo que otra cosa es utilizar el logotipo de “Puro Sinaloa”, en el que el Gobierno del Estado ha invertido miles de millones de pesos y la alianza PRI-PAN-PRD lo quiere relacionar con sus candidatos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS), dijo que no es delito electoral mencionar en la campaña de Morena las frases del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no mentir, no robar, no engañar a la gente, primero los pobres y vamos a instaurar la Cuarta Transformación en Sinaloa, entre otras más, lo anterior en respuesta a la amenaza de la oposición que quieren denunciarlos ante los tribunales electorales.   

Cuén Ojeda acusó que la gente del candidato a gobernador de Sinaloa del PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, están actuando desesperadamente y hace declaraciones de esa naturaleza para encontrar cobertura en los medios de comunicación, porque no actúan de manera legal.  

Te puede interesar: Candidatos de Morena-PAS y PAN, PRI y PRD desaíran a mujeres empresarias de Los Mochis

 Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que la renuncia del secretario de Pesca y Acuacultura, Evelio Plata y otros funcionarios, son la muestra que el gobierno no solo tenía metida las manos en el proceso, sino todo el cuerpo, y ya confirmado.  

“La verdad que ya basta de estarle jugando el dedo en la boca a la gente, nosotros actuamos incluso cuando ya se hace la denuncia para que la gente vea como nosotros teníamos razón, como el gobierno estatal tenía no mentidas las manos, el cuerpo completo”, cuestionó.     

Te puede interesar: Hija de Rocha Moya afirma que su padre atenderá la demanda de pueblos indígenas

Finalmente, expresó que otra cosa es utilizar el logotipo de “Puro Sinaloa” donde el gobierno del estado ha invertido miles de millones de pesos y lo quieran relacionar con sus candidatos, pero de eso a que utilicen el logotipo en su campaña, eso sí es delincuencia electoral.  

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.