Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Llega con su pijama! No es la primera vez que voy a dormir en un catre: Mario Zamora

El candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa llega con su esposa Wendy Ibarra a la colonia Bicentenario de Culiacán, donde dormirá en casa de María Juana

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una mochila al hombro donde lleva la pijama, vestido con playera amarilla con una M grande al frente y acompañado de su esposa Wendy Ibarra, Mario Zamora Gastélum llegó minutos después de las 11:00 de la noche a la colonia Bicentenario, un asentamiento popular que carece de calles pavimentadas, donde dormirá esta noche en casa de la señora María Juana.

El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa dijo que desde su precampaña lanzó el reto de quedarse a dormir en la casa de quien lo invitara y fue María Juana, una priista con una militancia de casi 20 años, la primera que le hizo la invitación.

Zamora Gastélum fue recibido por los vecinos con gritos de ¡Mario!, ¡Mario!, para enseguida, antes de ingresar a la vivienda, atender a los reporteros.

“Hoy tuvimos la oportunidad de visitar casi 15 colonias en Culiacán y me había comprometido a quedarme a dormir, me invitó María Juana a quedarme a dormir en la colonia Bicentenario, esa vez le dije yo: ‘nada más me van a dar chance de traerme a Wendy, al cabo que no hacemos mucho ruido’, así que aquí venimos llegando después de una larga gira”, dijo.

Te recomendamos: ¡Para ser más cercano a la gente! Mario Zamora se quedará a dormir en la casa de los sinaloenses

El candidato del PRI, PAN y PRD manifestó que valora mucho que la abran la puerta de una casa y la intención es poder convivir con la familia anfitriona y escuchar su sentir por lo que viven día a día.

“Va a ser una práctica que vamos a seguir haciendo como gobernador, el trabajar todo el día en determinado lugar y después si alguien nos invita a quedarnos a dormir en su casa”, comentó.

Al escuchar que le tenían preparado un catre donde iba a dormir, Zamora Gastélum aseguró que no es la primera vez que lo haría.

“No sé, no conozco la casa, pero si hay que dormir en el suelo, duermo en el suelo, no tengo ningún inconveniente, no es la primera vez que voy a dormir en un catre, lo he hecho muchísimas veces. Lo que se requiere para dormir es tener la conciencia tranquila y duermo a pierna estirada”, expresó.

Sobre el rezago en las colonias popular, el aspirante a gobernador comentó que adoptó la dinámica de grabar videos con los vecinos haciendo compromisos en las calles que va a pavimentar, en los parques que se van rehabilitar, bajo las lámparas que van a arreglar y ese mismo video lo están mandando a los vecinos para que lo tengan y el día de mañana le puedan reclamar si no cumple.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.