Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Para ser más cercano a la gente! Mario Zamora se quedará a dormir en la casa de los sinaloenses

El candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura de Sinaloa, informó que hoy arranca con esta nueva modalidad de su campaña

| Internet

Culiacán, Sin.- Este último mes de campaña intensificará el contacto directo con la gente y para esto se estará quedando a pasar la noche con las familias sinaloenses, anunció Mario Zamora Gastélum.

En entrevista al aire en primera emisión de Línea Directa este miércoles, el candidato de la alianza Va por Sinaloa de PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa, informó que hoy arranca con esta nueva modalidad de su campaña donde se quedará algunas noches a dormir en las viviendas de las familias de mujeres líderes de colonias populares. 

El objetivo, explicó, es convivir más con las familias, platicar y ver sus necesidades para hacer un gobierno más humano y cercano a la gente. 

“Hoy inicio este programa que me comprometí en la precampaña, me quedo a dormir en casa de una líder de una colonia popular. Hoy voy a recorrer, creo que son como 17 colonias de aquí de Culiacán y culmino quedándome a dormir en la casa de una líder para poder convivir más en la parte familiar, más en la parte personal, de lo que se vive, de lo que se siente, de lo que te pueden platicar ya en la intimidad de una casa”, comentó. 

Este miércoles Mario Zamora inicia un recorrido a las 16:30 horas por las colonias de Culiacán Jesús Valdez, El Mirador, 16 de Septiembre, Solidaridad, Lomas de Magisterio, Rosario Uzárraga, Las Cucas, Los Mezcales, Los Girasoles, Las Huertas, Fracc. Alameda, Loma de Rodriguera y concluye a las 23:30 horas en Bicentenario donde se estaría quedando a dormir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.