Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Enderezar el presupuesto que beneficie a los más necesitados, propone Rubén Rocha

Exhorta a no bajar la guardia para obtener el triunfo arrollador este 6 de junio; que se despidan los de enfrente, mencionaron candidatos de Morena y PAS

| Internet

Guasave, Sin.- Un reordenamiento presupuestal para Sinaloa que los sectores más golpeados tenga su propio presupuesto en base a las economías que se harán con el combate a la corrupción y vicios, es lo que propone el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya.

En el evento que encabezó en la comunidad de Casa Blanca, cuna del candidato a la presidencia municipal Martín Ahumada Quintero, Rocha Moya destacó el apoyo que se promete dar a los sectores primarios como la agricultura, ganadería y pesca, así como la consolidación de los programas a madres solteras, adultos mayores, estudiantes y recién egresados.

El aspirante al ejecutivo estatal en su mensaje explicó que lo que se vive es una sociedad destrozada por el prianismo y que al instalarse la Cuarta Transformación en Sinaloa, se compondrá a tal grado que habrá apoyos para todos.

“Nos va a permitir que ordenemos el presupuesto del estado, importa entonces que sigamos esa misma tendencia, este es un problema de una sociedad mal planeada, de una sociedad destrozada por los gobiernos priistas y panistas, que a nosotros nos toca componer, arreglar”, destacó.

Rocha Moya les dijo a productores que el compromiso es generar el Estado de bienestar que permita a las actividades primarias avanzar para fortalecer la vocación del estado, que es la producción de alimentos, y así generar riquezas y estimular a los inversionistas.

Por otra parte, el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Martín Ahumada ponderó la emoción de posicionarse al frente de su gente en la comunidad de Casa Blanca, quienes lo vieron crecer y conocen a la perfección su hoja de vida, ahora lo acompañan a buscar la consolidación de su proyecto de dirigir los destinos de Guasave.

Ahumada Quintero, se manifestó seguro que este 6 de junio se arrasará la elección con la fórmula Morena-PAS, pero consideró necesario no bajar la guardia.

“A un mes iniciadas las campañas la alianza de Morena y PAS se encuentra más consolidada, mucho mejor de lo que se esperaba al inicio de campaña. Les pido que no bajemos la guardia, para que el 6 de junio tengamos un triunfo arrollador, que no quepa duda que Morena y el PAS en Guasave van a gobernar en alto”

En el evento estuvieron presentes los senadores Raúl Elenes Angulo, José Narro Céspedes, así como el candidato a la diputación federal por el 04 distrito, Casimiro Zamora, la candidata a la diputación local por el distrito 08, Felícitas Robles, y Héctor Melesio Cuén Ojeda, quienes antes de iniciar a petición del catedrático Nicolás Guadalupe Zúñiga, brindaron un minuto de aplausos en memoria de Audómar Ahumada Quintero.

Posteriormente, candidatos de Morena y PAS como parte de la gira de proselitismo recorrieron la sindicatura de Ruiz Cortines y Juan José Ríos, en donde se comprometieron atender los rezagos de servicios que adolecen a estas dos sindicaturas de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.