Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ni Estrada ni Faustino son opción de gobierno; lo es MC: Ely Montoya

Además del llamado a cuidar el proceso, la candidata de MC a la alcaldía de Culiacán Eli Montoya recalca que ni el candidato de Morena, ni el de la alianza PRI-PAN-PRD son opciones de gobierno

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un llamado al órgano electoral a que garantice un proceso limpio y transparente donde también la ciudadanía ayude a cuidar los votos, hizo Elizabeth Montoya, candidata a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, la candidata la presidencia municipal de Culiacán aseguró que el voto útil será para este partido naranja, ya que ni Estrada ni Faustino son mejores opciones que ella. 

“Hubo, en nuestros recorridos dos expresiones que se repetían una y otra vez, y sí la, gente ya no los quiere en el gobierno a ninguno de los dos; los servicios públicos están peor que nunca, pero además la economía, la salud y la seguridad también”, subrayó. 

Criticó que el candidato del PRI, Faustino Hernández, no haya hecho una sola propuesta concreta y sí muchas de librito que aparecen de manera general en todos los planes de desarrollo del país; mientras que Jesús Estrada, además de deficiencias en los servicios públicos, hay opacidad y falta de transparencia en su administración. 

Elizabeth Montoya, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, subrayó que mientras los demás candidatos hicieron un gasto oneroso en propaganda, en su caso se dedicó a visitar casa por casa a los electores, quienes saldrán a votar por la mejor opción de gobierno que son los candidatos del partido naranja. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.