Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Seré un presidente que una a todos los sectores de Guasave: Martín Ahumada

El candidato cerró campaña, exhortando a sus simpatizantes a mantener el ritmo de las actividades proselitistas como el ritmo cardiaco; invitó a emitir un voto razonado

| Internet

Guasave, Sin.- Seré un presidente que una a todos los guasavenses, que todos los sectores estén involucrados en el desarrollo sustancial de Guasave, prometió Martín Ahumada Quintero, en el evento de cierre de campaña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la presidencia municipal por Morena y PAS expuso que en el transitar de los 55 días transcurridos de acciones proselitistas, siempre estuvo la certeza que era el camino que se tenía que seguir, pues no era una aventura más, sino el futuro esperanzador del municipio.

Ponderó la importancia de la unión de todos para lograr consolidar el proyecto desarrollador de Guasave, tanto de sectores políticos, organizaciones civiles, empresarios, productores y profesionistas.

“Me propongo ser el presidente que una a los guasavenses, a todos los políticos, productores, empresarios, profesionistas, organizaciones civiles, con los que nos sentaremos para acordar las acciones más viables para el progreso de Guasave”, expresó.

El candidato a la alcaldía manifestó que se avecina la victoria y que Guasave es territorio de Rubén Rocha Moya, asegurando que ese compromiso se refrendará este 6 de junio en las urnas.

Porque los guasavenses saben reconocer la calidad e inteligencia de las personas de bien, señaló Martín Ahumada.

“La gente te lo refrenda: que no quede duda alguna. Guasave es territorio de Rubén Rocha Moya y ese compromiso lo refrendaremos en las urnas el 6 de junio. Porque en Guasave sabemos reconocer la calidad humana y la inteligencia de los hombres y mujeres de bien”.

Reflexionó que ha llevado con serenidad y fomentando la unión durante la etapa de campañas porque dijo que su convicción es que ni un voto vale confrontaciones, aún y cuando éstas existieron de parte de adversarios.

Martín Ahumada recordó que el mejor proyecto para potenciar el desarrollo de Guasave es de la fórmula Morena-PAS, con obras que pronunciarán la cultura, turismo y la economía del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.