Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que los jóvenes no se queden en casa y acudan a las urnas, llama el rector de la UAS

Ellos representan poco más del 40 por ciento en posibilidad de votar y deben ser parte del rumbo que tome Sinaloa y México, expresó Juan Eulogio Guerra Liera

| Internet

Culiacán, Sin.- Aunque las campañas han sido poco atractivas los jóvenes deben contratar las propuestas de los candidatos y acudir a las urnas el 6 de junio a emitir su voto de manera libre y razonada, manifestó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que ellos no deben de quedarse en casa sino ser parte de la dirección que va a tomar en los próximos años y Sinaloa con la elección de gobernador, diputaciones locales, diputaciones federales, alcaldías, regidurías y sindicaturas de Procuración.

“Por la opción que ellos consideren, hay que tratar de obtener la mayor información no hay que permitir en algunos casos en campañas poco atractivas, campañas que creo que en comparación con otros años, han bajado el nivel, la calidad, sobre todo la ausencia de contrastar propuestas”, opinó.

Comentó que hay muchos jóvenes que por primera vez van a emitir su voto y no han recibido la mejor información que les ayude a tomar una decisión, pro de cualquier manera la convocatoria es que asistan a las urnas.

En Sinaloa se instalarán cuatro mil 986 casillas, y un total de dos millones 252 mil 107 ciudadanos están en condiciones de ir a votar y de ellos poco más del 40 por ciento son jóvenes entre 18 y 29 años de edad.

También puedes leer: ¡Nunca más un plantón afuera de palacio municipal!; pacta Mario Zamora con Stashag y sindicato de la Jumapag

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.