Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Nunca más un plantón afuera de palacio municipal!; pacta Mario Zamora con Stashag y sindicato de la Jumapag

¡Quincena trabajada será quincena pagada!, les dice, solo les pide salir a votar el 06 por PRI-PAN-PRD si no, mejor se queden en su casa

| Internet

Guasave, Sin.- Nunca más frente a palacio municipal habrá plantones de trabajadores sindicalizados ni del Ayuntamiento ni de la Jumapag, les dice Mario Zamora, candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura del estado, a los burócratas en Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tarde de este viernes, trabajadores adheridos al Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Guasave y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), sostuvieron un encuentro en la explanada del PRI en respaldando a Mario Zamora y Jesús López Rodríguez por el gobierno estatal y la Presidencia municipal, respectivamente.

Luego de escuchar los posicionamientos de los líderes de ambos sindicatos, Zamora Gastélum, se comprometió a que nunca más vuelvan a plantarse en palacio a que nunca más vuelvan a dormir en las afueras y hasta les dijo, “cómo no me enteré antes para ir a dormir con ustedes”.

“Yo me comprometo con ustedes porque sé que Chuy López va a ser alcalde, Alejandro no van a tener plantones, nunca más ni un plantón  para nada, en los próximos seis años. Nunca más. Yo sé que muchos en el 2018 dijeron: lo que sea menos lo que hay, y pensaron: no podemos estar peor; ándele pues, a ver Alejandro ¿Se puede estar peor o no?, me dicen que tienen en la Jumapag, tres quincenas que no les pagan, eso no va a pasar, al que trabaja se le paga su quincena”, aseguró.

En ese encuentro el abanderado del PRI, PRD y PAN, hizo un reconocimiento al candidato a la Presidencia municipal, Jesús López Rodríguez, dijo que en este tiempo que tienen de trato, le ha permitido conocerle el lado humano.

 “Y no me deja de sorprender porque ahorita que estábamos allá arriba me dijo: Oye Mario ubicas a fulanito, -sí como no doctor por qué; -fíjate que quiere hacer un pronunciamiento en favor mío y le dije que no. – ¿Y eso por qué?- no es que anda con el otro y le dije que yo no le iba a hacer eso a Mario. Esa calidad es la de “Chuy”. “Chuy” dile que se pronuncie a favor tuyo no importa, todo ayuda, aunque no esté conmigo, si está contigo que lo diga”, le dijo.

Luego de escuchar los planteamientos que le hicieron tanto el secretario general del STASHAG, como un representante de Israel López Cortés, quien no acudió por motivos de salud, el aspirante al gobierno del estado les pidió que promuevan el voto y que acudan este 6 de junio a cruzar alguna de las opciones de los partidos que encabezan la fórmula.

 “Ya estamos a pocos días, ya me sacaron una nota porque les digo si no le gustan ninguno de esos tres (partidos) no hagan daño, quéndense en su casa, no pasa nada y dicen que ando promoviendo el abstencionismo, pero no lo que no queremos es que hagan daño, Estamos a unos días de hacer historia, puede ser la última vez que vayamos con cierta libertad a decidir con el voto y nada más hay dos opciones, somos como el día y la noche”, dijo.

Tras la reunión que tuvo con los trabajadores sindicalizados, Mario Zamora acudió al plantón que desde hace 15 días mantienen los agremiados al STASHAG en las instalaciones del Ayuntamiento, en exigencia de respeto a sus derechos laborales.

Mario Zamora dijo que su gobierno buscará que la gente que trabaja gane más dinero por su esfuerzo y compromiso, además llamó a la sociedad a hacer historia de la buena votando por la alianza Va por Sinaloa en la elección de este 6 de junio.

También puedes leer: Minimiza dirigente del PAN apoyo de exmilitantes a proyecto de Armando Camacho

https://twitter.com/linea_directa/status/1398490393365319686?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.