Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Llegó la hora, va a ganar Mazatlán’: Fernando Pucheta durante su cierre de campaña

Ante miles de porteños, el candidato a presidente municipal cierra su campaña en la colonia Montuosa; va por la honra de la política y un mejor nivel de vida para los mazatlecos, expresó

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con acciones para mejorar el nivel de vida de los mazatlecos, Fernando Pucheta Sánchez cerró su campaña arropado por miles de porteños, con quienes refrendó su compromiso por recuperar la confianza, el trabajo conjunto y la honra de la política.

Después de las elecciones del domingo 6 de junio, comenzará la reconstrucción de Mazatlán, enfatizó el candidato a presidente municipal por el PRIPAN y PRD.

Fernando Pucheta estuvo en la colonia Montuosa ante miles de electores, a un costado de la Obrera que lo vio nacer, crecer y ser una persona de valores y de servicio a la gente.

“Va a ganar Mazatlán. Llegó la hora de Mazatlán. En cada recorrido y en cada calle siempre hubo un motivo para impulsarnos hacia adelante, un motivo para decir ‘voy por Mazatlán’, y seguro que habré de responderles a todos y a cada uno de ustedes en sus necesidades”, dijo.

En medio de la batucada y las porras, manifestó que la unión entre gobierno y sociedad dará frutos con más y mejores servicios públicos y obras de infraestructura urbana.

“Hicimos una campaña de respeto, una campaña donde nunca utilizamos un pendón, donde no compramos espectaculares ni utilizamos al sector transporte, pero sí llegamos al corazón de la gente”, expresó.

El ex alcalde sostuvo que el trabajo será dar dignidad, respeto y tranquilidad al pueblo, que los comerciantes lleven honradamente el sustento a sus hogares sin presiones.

Habrá más equipamiento para una eficiente recolección de basura y para tener un municipio iluminado con un mayor alumbrado público.

Se fortalecerá la imagen del puerto y las colonias con más pavimentación, agua potable y drenaje sanitario, aseguró.

Fernando Pucheta indicó que se pavimentarán 200 calles por año, con un total de 600 pavimentos durante su gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.