Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Llegó la hora, el 6 de junio vamos a ganar: Mario Zamora

En su cierre de campaña en Mazatlán, el candidato a la Gubernatura de Sinaloa por la Alianza “Vamos por Sinaloa” convocó a todos acudir a temprana a las urnas y fincar un triunfo contundente

| Internet

Mazatlán, Sin.- No le tengan miedo a nadie, piensen en sus hijos, el cobarde sólo asusta, por eso este próximo domingo 6 de junio la alianza política “Vamos por Sinaloa” va triunfar contundentemente, sólo es cuestión de que todos salgan a temprana hora y emita su foto por los candidatos de esta fórmula, expresó Mario Zamora Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa en su cierre de campaña en el puerto de Mazatlán, acompañado de los candidatos a la alcaldía, además de diputaciones locales y federales sostuvo que no hay duda que el triunfo estará de este lado y serán quienes responderán con obra y hechos claro en beneficio de todos los ciudadanos.

Zamora Gastélum dijo que hoy todos ellos, como candidatos de esta alianza del PRI, PAN y PRD están en manos de los ciudadanos, y serán quienes el domingo próximo en sus manos tendrán la fuerza para darle a Sinaloa un mejor porvenir.

Sostuvo que llegó la hora del triunfo y el 6 de junio ganaran la gubernatura de Sinaloa, donde Mazatlán fincará el triunfo y con obras les agradecerá, por lo cual nadie puede tener hoy duda que tendrán respuesta y habrán hecho la mejor elección.

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa estuvo acompañado esta tarde del aspirante a la alcaldía del PRI, PAN y PRD, Fernando Pucheta Sánchez y los demás candidatos y representantes de los partidos políticos, con la asistencia de seguidores y militantes, donde la sana distancia, también brilló por su ausencia en este cierre de campaña.

También puedes leer: Se unen políticos, religiosos y empresarios a favor de Mario Zamora y la alianza “Va por Sinaloa”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.