Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se unen políticos, religiosos y empresarios a favor de Mario Zamora y la alianza “Va por Sinaloa”

Este fin de semana activistas políticos, líderes de iglesias y empresarios refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura Mario Zamora

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En un solo frente conformado por activistas políticos, líderes empresariales y de organizaciones religiosas, manifestaron su adhesión y promoción del voto a favor de Mario Zamora, candidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Convocados por el delegado en Sinaloa de la Coordinadora Ciudadana APN, Miguel Ramírez, personas como Leticia Castillo, Mony Rocha, Felipe Manzanarez, Alejo Valenzuela, Abel Ramírez, Sandra Martos, Eduardo Barrantes, Graciela Cueto, recalcaron que para recuperar los programas que se tenían y sobre todo defender mejores presupuestos para Sinaloa votarán por los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD.

Jorge Miguel Ramírez, dirigente de esta organización, señaló que se requieren legisladores y un gobernador que defienda y busque que no solo no se pierdan más recursos para el desarrollo del estado, sino que se trabaje para tener mejores programas.

Advirtió que son los diputados los que diseñan el gasto público y no se deben estar esperando en ver qué es lo que decide mandar el ejecutivo federal, a quienes se les debe exigir que defiendan a sus estados.

“Por eso los gobernadores andan hasta de alfombra en vez de estar defendiendo los intereses verdaderos de la población”, subrayó.

Sandra Martos, sindica procuradora, quien se quejó sobre todo del gobierno morenista de Culiacán y de que no hubo apoyo a un proyecto que sería la esperanza de una administración distinta.

Por su parte, Miguel Taniyama, dirigente de Canirac, recordó que él es uno de los arrepentidos de haber votado por Morena ya que les quitó todo lo bueno que tenían.

“Ahora estamos viviendo las consecuencias de un gobierno que lamentablemente no se fajó, porque esa es la palabra”, indicó Martos.

“Soy un hombre que nunca imaginé que la crueldad del Presidente llegara a tanto, acabar con los programas sociales, acabar con los proyectos productivos, acabar con la fe y la esperanza del pueblo, la esperanza de México se acaba en Morena”, subrayó el líder restaurantero.

Así, uno a uno los invitados por la coordinadora Ciudadana APN, dieron su postura sobre la conveniencia de votar por Mario Zamora y los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD este 6 de junio y darle una verdadera esperanza a recuperar lo que se tenía y más.

También puedes leer: Abogados llaman a frenar violencia electoral; piden se incremente seguridad en Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.