Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Encuesta de ABC Poligrama da 47.3% a Rubén Rocha Moya y 33.4% a Mario Zamora

Además, presenta tendencias en otros estados del país, como Baja California, Campeche, Chihuahua, Michoacán, Colima, Guerrero, Nayarit, Sonora, entre otras entidades con miras al 6 de junio de 2021

| Internet

México.- ABC Poligrama publicó los resultados de su más reciente encuesta para medir la intención del voto y preferencia electoral con miras al 6 de junio de 2021, en los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El muestreo estableció la realización de mil encuestas telefónicas a nivel estatal tanto a hombres y mujeres mayores de edad, del 7 al 13 de mayo de 2021 en diferentes horarios. El tipo de encuesta fue mediante selección aleatoria de hogares. Con un nivel de confianza de 95% con un margen de error de +- 3.10 puntos porcentuales.

Los resultados que la encuesta arrojó para Sinaloa, dan un 47.3 por ciento de ventaja al abanderado de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, que al momento mantiene el primer lugar de preferencias; en segunda posición se ubica  Mario Zamora, del PAN-PRI y PRD, con un 33.4 por ciento

Sugerido: Rubén Rocha aventaja con 9.9% a Mario Zamora: El Heraldo

En el tercer lugar de la lista se encuentra Sergio Torres Félix con el 5.6 por ciento de las preferencias; el porcentaje para otros candidatos quedó en el 4.2 por cinto y la encuesta notifica 9.4 de electores que no sabe por quién votará el 6 de junio. 

Otros resultados incluyen a Baja California en donde ABC Poligrama al preguntar por quién votaría si hoy fueran las elecciones, destacan que el 38.4 por ciento lo haría por Marina del Pilar Ávila de Morena-PT, el 31.7% por Jorge Hank Rhon y el 14% por la exmiss universo Lupita Jones. 

https://twitter.com/rochamoya_/status/1398490881305440259

En Chihuahua también destaca a otra mujer, María Eugenia Campos del PAN-PRD con el 40.3 por ciento de las preferencias, sobre los 28.7 de Juan Carlos Loera de la Rosa y el 9.6% de Alfredo Lozoya. 

En Sonora el candidato de Morena- PT, PVEM y Nueva Alianza, Alfredo del Mazo, aventaja en Sonora con el 38.3%, en segundo lugar Ernesto Gándara de PRI-PAN-PRD y en tercero Ricardo Bours Castelo de Movimiento Ciudadano.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1398409549179080704

Los resultados de las encuestas realizadas vía telefónica en: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, puedes verlos en la siguiente galería

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.