Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Voto libre! Sin miedo todos a las urnas el 6 de junio ¿Qué candidato a la gubernatura lo pidió?

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, resaltó que se han interpuesto 40 denuncias por intimidación a sus colaboradores, además le reitera su solicitud a Rocha para que éste desautorice a quien en su nombre realice actos intimidatorios

| Internet

Mazatlán, Sin- Que las autoridades garanticen una elección tranquila, cierres de campaña en paz y una democrática jornada electoral, donde los ciudadanos de manera libre acudan a elegir a quienes quieren como sus futuras autoridades, pidió públicamente este jueves en el puerto de Mazatlán, Mario Zamora Gastélum. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sinaloa” conformada por el PRI, PAN y PRD, mencionó que nadie tiene derecho a intimidar o crear un ambiente enrarecido rumbo a estas elecciones, por ello, al surgir algunas amenazas, presuntamente provenientes de Rubén Rocha Moya, le pidió desautorice a quienes en su nombre hace tales señalamientos. 

“Y hago un llamado enérgico, desautorizo a cualquier persona que en mi nombre esté queriendo inducir el voto a favor mío, o en contra de alguien más, utilizando la violencia o cualquier método intimidatorio. Lo digo con la voz completa, yo hago un llamado a todos a que en tranquilidad, a que en paz, en completa tranquilidad vayan y voten los sinaloenses por quien quieren que los gobierne”. 

Te puede interesar: ‘Si la gente vota por hacerle daño al estado, mejor que se quede en casa’: Zamora

Apuntó que hay 40 denuncias interpuestas por actos de intimidación a sus colaboradores en diferentes municipios y todas están ante las mismas autoridades correspondientes. 

“Los han amenazado en sus casas, de que no salgan, que no hagan campañas en favor nuestro, incluso algunos les han pedido de que no solo les hagan campaña en favor de Rubén y se lo dije a Rubén, que si no es él, que desautorice a quien lo esté haciendo”.  

Zamora Gastélum afirmó que el pueblo sinaloense no merece ese trato porque es noble y se le debe brindar un ambiente pacífico en el marco del 6 de junio próximo, cuando habrá de tomar la decisión fundamental para el destino de las familias. 

Te puede interesar: No prospera sanción por el Puro Sinaloa: TEPJF en Guadalajara echa abajo resolución del Teesin

El abanderado del PRI, PRD y PAN resaltó que estas acciones se han llevado a cabo en Mazatlán, Concordia, El Fuerte y Badiraguato.  

Mario Zamora descartó que él haya recibido algún tipo de amago durante sus 54 días de campaña política a lo largo de la entidad en busca de la gubernatura. Este jueves sostuvo campaña de proselitismo, en el puerto de Mazatlán tuvo encuentro con el sector turístico y en Concordia cierre de campaña. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.