Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

PRI señala reparto de despensas para coaccionar el voto en Ahome

César Gerardo Lugo, dirigente municipal del tricolor, solicita la intervención de las autoridades electorales

| Internet

Los Mochis, Sinaloa. – El Partido Revolucionario Institucional en Ahome hizo pública la denuncia de ciudadanos de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán que detectaron un centro de distribución de despensas alimentarias para promover el voto de manera ilegal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del comité municipal del PRI, solicitó la intervención de las autoridades electorales para que de acuerdo con la ley investigué y otorgue las acciones correspondientes a este presunto delito.

La denuncia está basada en fotografías que los propios ciudadanos proporcionaron al partido y que servirán de evidencias para interponer ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), una queja formal por este delito.

Así mismo el delegado especial del Partido Revolucionario Institucional Carlos Corona León exige que el gobierno municipal de Ahome saque las manos del proceso electoral y se mantenga al margen de las actividades proselitistas que realizan exfuncionarios y los candidatos qué compiten bajo las mismas siglas que hoy gobierna.

Estás acciones, señalan son un agravio al ejercicio del derecho de sufragio y a la misma sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.