Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Voto útil: Llama candidata de RSP que, si no es por ella, entonces voten por Mario Zamora

Esto, aclaró Yolanda Cabrera, no quiere decir que decline por el candidato del PRI, PAN y PRD

| Internet

Culiacán, Sin.- La candidata a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas, Yolanda Cabrera Peraza, declaró que no hará ninguna declinación a favor de sus contrincantes, ni se baja de la contienda, pero a los indecisos que en definitiva no quieren brindarle su voto, les pide que crucen la boleta por Mario Zamora Gastélum, del PRI, PAN y PRD.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Detalló que no hace proselitismo por otros, su trabajo es por conquistar al mayor número de ciudadanos posible para que su sufragio el 6 de junio sea por las propuestas que viene promoviendo desde que arrancó la campaña como abanderada de RSP.

“Sigo en mi campaña, yo sigo pidiendo el voto para Yolanda Cabrera gobernadora, lógicamente sigo pidiendo el voto para mí, sin embargo, un voto útil pudiera ser para los que no están todavía decididos y quieran votar por Yolanda Cabrera, se los agradezco mucho y si no, después de mí pudiera ser Mario Zamora”, explicó.

Comentó que sus propuestas y las de Mario Zamora son parecidas pues buscan rescatar a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) del PAS y salvar y sanar al estado, es por eso que ha pensado que un voto útil que le nieguen a ella se lo destinen al candidato a la gubernatura de “Va por Sinaloa”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.