Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Promete Marcos Osuna un mercado ‘nuevo’ para El Carrizo

En un recorrido por la comunidad, el candidato a la alcaldía de Ahome del PRI-PAN-PRD comprometió hacer las obras necesarias para rehabilitar el mercado

| Internet

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Sin.- Marcos Osuna hizo este miércoles un compromiso claro de trabajo para activar el mercado del Valle del Carrizo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En recorrido por el inmueble, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome constató las condiciones de abandono que se tienen en su interior, sobre todo por el gran número de locales vacíos.

Los locatarios aprovecharon la presencia del próximo alcalde de Ahome para exponer la necesidad de pavimentación y rehabilitación del drenaje en el área de la terminal de camiones de pasaje.

Ante locatarios del mercado, Marcos Osuna se comprometió a emprender el rescate del mercado, terminando con las obras pendientes, incluyendo la rehabilitación del drenaje.

Para hacer más firme su compromiso, videograbo la petición de los vecinos,  seguro de que habrá de atenderlos al momento de asumir la Presidencia Municipal de Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.