Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estructura de Nueva Alianza en Ahome se suma a campaña de Mingo Vázquez

Javier Lozano quien dirigía al desaparecido partido indicó que encontraron coincidencias con el candidato del PT a la alcaldía de Ahome y a partir de este martes arrancan trabajo en apoyo

| Internet

Los Mochis, Sin.- La estructura de lo que fue el Partido Nueva Alianza se sumó este martes a la candidatura de José Domingo Vázquez Márquez, quien busca la alcaldía de Ahome por el PT.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa quien fue dirigente municipal de Nueva Alianza en Ahome, Ángel Javier Lozano, indicó que llegan a trabajar desde este martes en la promoción del voto luego de coincidir en algunos temas como el gestionar un banco se alimentos para dar desayunos a los niños en las primarias.

“Quiero decirles que no vamos a la cargada, estamos analizando los perfiles, hay demasiadas coincidencias en el proyecto del licenciado Mingo Vázquez, nosotros no venimos a negociar puestos, no venimos a negociar direcciones, queremos que cuando sea presidente nos cumpla esa propuesta, el gestionar los bancos de alimentos para tener una actividad mañanera en las escuelas primarias y los preescolares”, precisó.

Por su parte, Mingo Vázquez agradeció el apoyo de Javier Lozano y de la estructura que supera las 30 personas, quienes serán grandes aliados para trabajar en los últimos días que quedan de campaña.

“En cantado de que Javier Lozano venga con su estructura a sumarse al proyecto de Mingo Vázquez, hemos tenido las puertas abiertas para todo aquel que quiera tener un acercamiento, una plática o bien de manera definitiva adherirse con nosotros; encantado de tener a Javier Lozano ya desde hace una semana con el proyecto de Mingo Vázquez por la alcaldía de Ahome”, expuso.

Junto a Ángel Javier Lozano, también se unen al proyecto una estructura que supera las 30 personas con las que hacen el compromiso de llevar una buena cantidad de votos para el candidato del PT a la alcaldía de Ahome, calculando que estos pudieran llegar a más de 2 mil 700 sufragios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.