Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La campaña se siente y sabe a victoria, ¡Vamos a Ganar!: Martín Ahumada

El candidato a la alcaldía de Guasave por la alianza Morena-PAS, encabezó un foro con jóvenes donde les pidió ser gentes brillantes, pero sobre todo aprovechar las oportunidades que se están brindando con becas y educación gratuita a nivel universitario

| Internet

Guasave, Sin.-  En una intensa gira que abarcó varias comunidades, además de un foro con jóvenes, a quienes les dijo que en su gobierno serán tomados en cuenta, Martín Ahumada Quintero, señaló que esta campaña ha sido intensa, de mucho acercamiento y que en estos momentos ya se huele y se palpa la victoria.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ambiente de la campaña política del candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, es tal que en algunas comunidades les reciben con gritos de “¡vamos a ganar!”

“Ya estamos en los últimos días de las campañas, y por ahí me decían, que esta campaña huele a victoria, sabe a victoria, y así es que ¡Vamos a ganar!”, manifestó.

Por la mañana el candidato que está arriba en las encuestas de opinión, se reunió con profesores de Educación Física, quienes plantearon una serie de inquietudes y le dijeron que se sumaban a la campaña.

También recorrió El Serranito en donde la aceptación fue aceptable, luego se trasladó al Ejido 15 de Octubre. Las brigadas también recorrieron la comunidad Emiliano Zapata.

Ya por la tarde, Ahumada Quintero, asistió al Foro Jóvenes por la Transformación. Ahí hubo varias ponencias relacionadas con ese segmento de votantes.

“En nuestra administración los jóvenes serán tomados en cuenta, habrá oportunidades de estudios, desde la educación preescolar, primaria y el resto de los niveles educativos.

A los jóvenes les pidió ser gentes brillantes, pero sobre todo aprovechar las oportunidades que se están brindando con becas y educación gratuita a nivel universitario.

“Ustedes deben tener el derecho a poder elegir la escuela que elijan”.

Ahumada Quintero fue acompañado en toda la gira por su esposa Lourdes Cardona; Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito, Georgina Bourciaga, candidata a síndico procurador y los aspirantes a regidor Julio Iván Villicaña, Sergio García, Esmeralda Cota, quien es suplente de Maura Guerrero y José Luis Quevedo.

Ahumada Quintero cerró su gira en una reunión en San Rafael, quienes le dijeron que apoyarán a candidatos de Morena y el PAS, pues está funcionando el apoyo a la gente que menos tienen.

“Hay que llevar la voz, para que apoyen al doctor”, le dijeron.

Fue en San Rafael en donde el candidato les dijo que las elecciones que están por definirse el 6 de junio, en este momento ya se sienten y saben a victoria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.