Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Culiacán está en el olvido de las autoridades municipales: Ely Montoya

La candidata a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano, aseguró que la capital sinaloense no cuenta con los servicios públicos de calidad

| Internet

Culiacán, Sin.- Ely Montoya, candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano, sostuvo que la queja constante de los habitantes de Culiacán en colonias, comunidades y sindicaturas son los pésimos servicios públicos y el olvido al que los ha condenado esta administración.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “Esto es un desastre. No hay gobierno en Culiacán. No hay quien ponga orden y quién esté al pendiente de todas las cuestiones que están sucediendo en nuestra ciudad y esto ha perjudicado a los comerciantes, a los empresarios, y a los emprendedores.  Muchos negocios han cerrado y familias se han quedado sin ese ingreso”, afirmó.

La candidata de MC, quien busca ser la primera alcaldesa electa, dijo que en las más de cien colonias visitadas, decenas de comunidades y todas las sindicaturas, sólo hay una constante, el mal servicio.

 “Las calles están llenas de baches, mal iluminadas, y con un deficiente servicio de recolección de basura”, comentó.

Afirmó que la gente en las sindicaturas pide reiteradamente revestimiento y raspado de calles que nunca llega. “Los habitantes están muy molestos y decepcionados con esta administración de Morena”, subrayó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.